Idiomas del Sitio

Encuesta

¿Cuál debe ser la prioridad del H. Ayuntamiento 2013-2016?
 

Comentarios Recientes

Google +1


By PLAVEB

@moreloszacnn

Feed

Recibe TUEMSA equipo para modernizar su servicio. E-mail
Escrito por Administrador   
Domingo, 12 de Agosto de 2012 22:01

En la entrega del equipo convivieron trabajadores y directivos de TUEMSA

La empresa Transportistas Unidos Ejido Morelos SA de CV (TUEMSA) hace equipo con CARMEX de industrias Pro Acero Monterrey, para ofrecer un mejor servicio y demostrar que  en Zacatecas hay calidad y competitividad en materia de transporte.

CARMEX hizo entrega a TUEMSA de 10 remolques de acero inoxidable y de un remolque de aluminio tipo góndola, el primero en México y Latinoamérica que esta empresa diseñó exclusivamente para adaptarse a las necesidades de TUEMSA en el acarreo de concentrados mineros.

Gracias al apoyo del gobierno de Zacatecas para integrarse al clúster minero es que TUEMSA tiene el apoyo financiero para poder trabajar con su socio y proveedor Industrias Pro Acero Monterrey.

Fundada en 2001, TUEMSA se ha dedicado al transporte de carga federal y que gracias a esto tiene la confianza de tres de las mineras más importantes en el estado: Minera Madero (Peñoles) de Morelos; Minera Peñasquito, de Mazapil, y Minera Capstone Gold de Zacatecas, a quienes les ha dedicado mucho de sus 11 años de experiencia.
TUEMSA pensando siempre en ofrecer el mejor servicio, renueva su parque vehicular para adaptarse a las exigencias y para eso hace alianza con Industrias Pro Acero, que demuestran su interés por integrarse a los proyectos de desarrollo del sector Minero.

Actualmente tiene 92 unidades, lo que significa un 30% de su parque vehicular actualizado, el que  esperan terminar de renovar con ayuda de Pro Acero para el año 2015 y cumplir con la consigna de no tener unidades en servicio mayores a cinco años.

Todas estas acciones tienen como único fin demostrar que cuando se quiere, se puede y que el desarrollo económico del municipio de Morelos y en general de Zacatecas puede darse cuando se confía en empresas serias como TUEMSA y Pro Acero Monterrey.

Ambas empresas han demostrado a lo largo de todos estos años honestidad, calidad, sentido social, competitividad y servicio que pone en alto el nombre de Zacatecas y que con la confianza y ayuda de gobierno, mineras, empresas y sociedad, serán fuente segura de empleo, inversión y crecimiento para el estado.

TUEMSA y Pro Acero Monterrey, juntas por el crecimiento de Zacatecas.


blog comments powered by Disqus
Última actualización el Domingo, 12 de Agosto de 2012 22:15